COMUNICADO APLAZAMIENTO FERIA GALIFOREST ABANCA    

La Feira Internacional de Galicia ABANCA ha decidido aplazar la sexta edición de su monográfico forestal Galiforest Abanca, prevista entre el 25 y el 27 de junio de este año, debido a la alerta sanitaria generada por el covid-19.

El análisis de la situación realizado por la entidad ferial y la opinión de una amplia representación de los expositores confirmados en esta cita han determinado esta decisión de posponer la feria.

La incertidumbre de cuál será la situación de esta alerta sanitaria en el mes de junio es un motivo esencial en este aplazamiento, al que se suma la situación que están viviendo en estos momentos las empresas en cuanto a adaptarse a las medidas económicas y empresariales derivadas de esta crisis y también la dificultad tanto para transportar ahora de otros países maquinaria que se expondría en la feria como para la asistencia por parte de profesionales internacionales.

Las empresas y entidades confirmadas para esta sexta edición han manifestado a la organización que mantendrán su participación en las nuevas fechas del certamen, las cuales se decidirán próximamente junto con el comité organizador del mismo. Estas probablemente serán entre los meses de septiembre y octubre, al realizarse en el monte y, por tanto, en exterior.

location-icon

DIRECCIÓN OFICINAS CONTRATACIÓN
FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA
Avda. Recinto Ferial S/N
36540 Silleda – Pontevedra
LUGAR CELEBRACIÓN DE LA FERIA
CENTRO DE FORMACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN AGROFORESTAL DE SERGUDE
Boqueixón – Próximo a Santiago de Compostela

email-icon

CONTACTO

galiforest@feiragalicia.com

+34 986 577000